¡Increíble! Cuatro gemelos se enamoraron desde que cruzaron miradas en Oregón 

¡Increíble! Cuatro gemelos se enamoraron desde que cruzaron miradas en Oregón 

Diario NY

Venessa y Kerissa D’Arpino tienen 25 años y nacieron prácticamente al mismo tiempo. Son gemelas idénticas. Hace poco más de un año se enamoraron de una pareja de gemelos idénticos y todos viven juntos. Ellas aseguran que su historia es una historia de amor a primera vista.

Por: Diario NY

Las hermanas D’Arpino son ambas entrenadoras personales. Jacob y Lucas Sealby son profesionales en rehabilitación. Los cuatro se conocieron en su ciudad natal, en Medford, Oregon, a través de una enfermera, cliente de Venessa, que atendió a Lucas en una cirugía de columna.





“Ella me dijo que él era un gemelo y pensó que los dos se llevarían muy bien con mi hermana gemela y conmigo”, narró Venessa a la prensa británica. La entrenadora aceptó que la enfermera le diera su teléfono a Lucas y al día siguiente él se comunicó con ella. Fue así como acordaron su primera cita doble.

“Tuvimos sentimientos de inmediato y nos enamoramos muy rápidamente. Cuanto más hablábamos, más nos conectábamos”, explicó Kerissa. Al poco tiempo comenzaron a salir oficialmente, Venessa con Lucas y Jacob con Kerissa. Tres meses después de sostener varias citas dobles decidieron llevar sus relaciones al siguiente nivel: como las dos parejas de gemelos hacen muchas cosas en conjunto, decidieron mudarse también juntos los cuatro.

“Somos los mejores amigos y nos llevamos muy bien. Ahora que vivimos juntos, estamos más unidos que nunca. Nos encanta la compañía del otro y siempre nos divertimos“, aseguró Venessa y narró que salen juntos a menudo por lo que suelen llamar la atención en los lugares que frecuentan. Sin embargo, dijo que se conocen tan bien entre ellos que no se confunden.

“Mi hermana y yo crecimos como mejores amigas y siempre estuvimos juntas. Nadie nos conoce como nos conocemos, y siempre nos cuidamos las espaldas. Tenemos una conexión profunda y hemos experimentado todos nuestros grandes hitos juntas”, describió Venessa.

Y aunque no saben si organizarían una boda doble, las gemelas no descartan los planes de casarse con los gemelos en el mediano plazo.

Diario NY
Diario NY