Hombre de fe: Freddy Guevara pidió oraciones por la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela

Guevara
Freddy Guevara, sonríe durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 23 de julio de 2017. REUTERS / Ueslei Marcelino / Foto de archivo

 

 

 





Tras la detención arbitraria e ilegal privativa de libertad, el diputado Freddy Guevara, a través de sus abogados envió un mensaje de fe a todos los venezolanos.

Por LaPatilla.com

A través de la cuenta en Twitter del diputado, manejada durante los últimos días por algún integrante de su equipo de trabajo, se dio a conocer la información acerca de la decisión del la dictadura de mantener a Guevara tras las rejas por la imputación ilegítima de delitos. Asimismo se detalló el sitio de reclusión: El Helicoide.

Del mismo modo, Omar Mora Tosta, Theresly Malave y Juan González, abogados del político expresaron que pudieron constatar el estado físico del diputado y “se mantiene firme y fuerte en sus convicciones y sabe que su lucha y sacrificio no serán en vano”.

A través de los profesionales del derecho, Guevara envió un mensaje de fe a la ciudadanía. El ahora preso político de la dictadura de Maduro pidió que todos los días a las 9 de la noche “nos unamos en oración por la libertad de todos los presos políticos, la suya y la de toda Venezuela. Sigamos adelante convencidos que lo vamos a lograr”.