Capturaron a mujer que asesinó a quincuagenario con arma blanca en Baruta

Foto: Archivo

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este jueves a una de las dos mujeres que asesinaron a un quincuagenario con un arma blanca, en el municipio Baruta, Estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram del director del cuerpo policial, Douglas Rico, miembros de la División de Investigaciones de Homicidios detuvieron a Ariana Betzabeth Segura Azopardo (19).

La víctima fue identificada como Oreste Antonio Rojas (57), que fue hallado sin vida por sus familiares en la urbanización Morichal, Prados del Este, parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Las pesquisas determinaron que el hombre habría sido sometido por dos mujeres, que le propinaron múltiples golpes con una piedra y le asestaron varias heridas con un arma blanca, quitándole la vida de forma inmediata, para después escapar del sitio con sus pertenencias.

El Cicpc también identificó a la cómplice del homicidio como Katherines Zulhay Pérez Pulido (26), quien está siendo buscada activamente. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js