Maduro sugirió eliminar de una vez por todas las alcabalas y su fallido sistema “7 + 7”

Maduro sugirió eliminar de una vez por todas las alcabalas y su fallido sistema “7 + 7”

Un miembro de la Policía Municipal de Baruta está de guardia cerca de una estación de servicio con una máscara facial como medida de precaución contra la propagación del nuevo coronavirus, COVID-19, en Caracas. (Foto de Cristian Hernández / AFP)

 

 

Nicolás Maduro, durante su discurso este miércoles 14 de julio, sugirió eliminar de una vez por todas las restrictivas alcabalas policiales y su fallido sistema “7 + 7”, el cual demostró que no ha sido efectivo para detener el auge del Covid-19 en Venezuela.





lapatilla.com

“Me despertó, José Gregorio Correa me abrió los ojos”, comentó maduro sobre su conversación con uno de los miembros de la Asamblea fraudulenta, quien planteó la necesidad de acabar con las alcabalas.

“Era una herencia que quedó automática de cuando la cuarentena radical era muy fuerte”, se justificó el vocero chavista.

Además, Maduro expresó: “Vengo pensando.. con el tema del 7 + 7. He estado pensando en flexibilizar ampliamente, casi totalmente todas las medidas y confiar en los cuidados de la familia venezolana”.