El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Los procesos no han sido fáciles pero debes seguir adelante. Puede que estés cansado pero si decaes en este momento, posiblemente nunca llegarás. Sigue adelante con la seguridad de que lo que haces es por ti y para ti.





Tauro

Se cierra una puerta y vives el dolor de la frustración. Sin embargo, no debes preocuparte, porque toda pérdida trae consigo una nueva oportunidad. Las puertas están abiertas y aunque el camino es incierto no hay otra opción.

Géminis

Quieres que todo suceda ya, pero lo dejas en manos de otros. Estás en tu zona de confort y delegas lo que sólo tú sabes hacer bien. Es hora de despojarte del aburrimiento o la flojera y hacer lo que te corresponde.

Cáncer

La vida te pasa factura y el coste es demasiado alto, pero es lo que hay y aún cuando puedes suavizar el impacto, debes enfrentarlo con entereza, superarlo y pasar al siguiente nivel, consciente que lo que sucede es tu entera responsabilidad.

Leo

Trabaja en una relación más tranquila. Vivir en armonía es un trabajo duro que comienza en ti y se extiende a los demás. Hoy te toca dar el ejemplo y mantener una actitud sosegada y madura. Es el comienzo que tanto necesitabas.

Virgo

Cerrar un ciclo tiene que ver con dejar atrás algo que hace vivir una y otra vez la misma situación y que te impide avanzar. El cierre debe ser definitivo y aleccionador, porque sino aprendiste la lección de nada valió la pena.

Libra

No desestimes las ideas de los demás. Hoy aprenderás una lección que marcará el resto del mes, y aprenderás algo que ni pensabas que podría ser. Es un día de descubrimientos y de puertas que se abren.

Escorpio

Te cuesta aceptar tus errores y te empecinas en demostrar que tienes la razón. Prolongas un conflicto que te hunde en un sin fin de acontecimientos lamentables que pueden evitarse. No permitas que el orgullo te supere.

Sagitario

No es un día para detenerse en pequeños detalles. Lo importante son los resultados y entre más rápido lleguen, mucho mejor. No hay tiempo para perder ni oportunidades que se deban dejar pasar.

Capricornio

Papeles por firmar y caminos por elegir. Tienes un equipo de trabajo sólido que se mantiene enfocado y hará lo que les indique, sin necesidad de imponer, porque la opinión de todos importa y cada uno está claro de su valor.

Acuario

Ve hacia atrás pero hazlo sin dolor, sentimientos de culpa o arrepentimientos. En ese entonces eras otra persona, diferente a quien eres hoy y tomo sus decisiones basado en sus limitaciones. Ahora has aprendido y sabes que debes y que no debes hacer.

Piscis

No te desesperes si tienes tantas cosas por hacer que el tiempo no alcanza. Es cuestión de crear una nueva agenda, más real y flexible, más fácil de seguir, en que puedas priorizar lo importante y posponer lo menos urgente. No vivas estresado sin necesidad.