Abatido por la DIP de la PNB alias “el pollito” otro supuesto miembro de la banda del “coqui”

Referencial

De acuerdo un reporte de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, otro presunto integrante de la banda del “coqui”, fue abatido la tarde de este martes den los Valles del Tuy.

Una comisión al mando del Comisionado Agregado (CPNB) Salgado Henry, en compañía de 10 auxiliares, se trasladó hacia el municipio Independencia, parroquia Cartanal, sector 08, “con la finalidad de ubicar e identificar a presuntos integrantes de la banda delictiva”, una vez en el sitio observaron a un individuo que presuntamente portaba una escopeta y quien al observar a los gendarmes efectuó disparos en contra de ellos.

Tras el supuesto fuego cruzado el sospechoso resultó herido y trasladado al nosocomio más cercano en la unidad tipo “Machito” de color blanco, al “C.D.I De Cartanal” quienes al llegar al sitio, fueron atendidos por el Dr. Carlos Paneque, E- 84.597.075 quien informó que el ciudadano falleció luego de su ingreso, con dos heridas de proyectiles en la región del hemitórax izquierdo, y dos en la región abdominal con orificio de entrada y salida.





El reporte relfeja que “es preciso destacar, que dicho ciudadano forman parte de una banda delictiva liderada por Luis Revette alias el coqui de La Cota 905”.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, Calibre 12 sin marcas ni seriales visibles. Al lugar se presentó comisión del Eje de Homicidios Valles Del Tuy del Cicpc inspector Jhonathan Madrid.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía séptima del Ministerio Público a cargo del abogado Neil Escobar en materia de delito comunes.