El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de junio de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Celebra los triunfos de tus socios o colaboradores, y hazlo de corazón. Ya llegará tu turno, hoy es el de ellos. También puedes poner un granito de arena para que alguien más logre una meta.

Tauro

Asumes posición de líder, de los que involucra a los demás en sus proyectos o trabajo y los motiva a que sientan el mismo amor y pasión que tu sientes. Cuando estás en un buen momento es fácil seguirte el ritmo. No decaigas.

Géminis

No serás especialmente afectuoso durante el día de hoy, al contrario, estás más crítico y mental. Cuidas tus reacciones y mides tus palabras. Sabes que los ánimos están caldeados y procuras hacer las cosas bien, a fin de no crear mas problemas.

Cáncer

Todo lo que está inconcluso en su vida y que tienes como un pendiente, corre el peligro de pasar al olvido. Si realmente quieres algo, trabájalo, lúchalo hasta que llegue a ser. Pero si por el contrario, ya no te interesa, déjalo atrás y sustitúyelo por algo que si quieras hacer.

Leo

El destino pondrá en tu camino personas que querrán controlar todo lo que haces. Critican, juzgan hasta condenas. Si les prestas más atención de la que merecen, socavaras tu autoestima. Ponles un freno y hazlo con respeto.

Virgo

Tus intereses profesionales serán distintos y creas nuevas metas, pequeñas pero igualmente importantes. Los cambios pueden ser tan significativos que ya nada será igual. Necesitas activar una parte de ti que se encuentra adormecida.

Libra

Surgen obstáculos que te hacen perder el entusiasmo. Haces las cosas solo por hacerlas y aunque salen bien, no te satisfacen completamente. Superas la prueba sólo si mantienes la misma energía y empuje del principio.

Escorpio

Toma decisiones concretas, sin posponer ni dejar en manos de otros lo que solo a ti te corresponde. Es un día intenso en que puedes actuar por impulso y alimentar falsas expectativas futuras. Se claro y directo y actúa solo si estás seguro.

Sagitario

Estás en el medio de dos caminos que te conducen a un mismo lugar y no sabes que hacer. Elige con la cabeza, no con el corazón. Y ten presente que no siempre el camino más fácil es el mejor.

Capricornio

Trabajas con seriedad, honradez y constancia. Irradias seguridad en ti mismo y logras reconocimiento y prestigio. Es el momento ideal para solicitar aumentos, ascensos o iniciar algún negocio.

Acuario

Logras apoyo de personas que ocupan puestos de autoridad. Eres respetado y estás capacitado para tomar decisiones que sólo un líder podría tomar. Recaen nuevas responsabilidades sobre ti y aceptas el reto de lo nuevo.

Piscis

Tu nivel de concentración es elevado y puedes hacer varias cosas a la vez, y lo más importante, puedes hacerlas bien. Eres más objetivo y sabes como resolver cada problema en el momento justo y necesario.