Atraparon a mujer implicada en robo y homicidio de sargento de la GNB en Miranda

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este viernes 25 de junio a una mujer, implicada en robo y homicidio de un sargento de la GNB, en el estado Miranda.





lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios San José de Barlovento, capturaron a Greisy Naybelis González Machado (21), por el asesinato del Sargento Segundo Cleimer Enrique Chacón López (20).

Del suceso se pudo conocer que el militar transitaba en compañía de Rigoberto José Castillo La Risa (39) la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, adyacente al sector El Manguito, parroquia San José de Barlovento, cuando fueron sorprendidos por integrantes del grupo delictivo “Las Delicias”, despojándolos de sus pertenencias. Al notar que Chacón era funcionario, arremetieron contra las víctimas en varias oportunidades.

La detención de González se logró en el sector La Montañita, quien, junto al resto de los sujetos, se dedicaban a cometer robos en la mencionada arteria vial, manteniendo azotada a la colectividad. El Cicpc recuperó un reloj perteneciente a una de las víctimas. El caso fue puesto a a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)