Tamara Adrián denuncia que la reintegración de Indira Alfonso al TSJ es inconstitucional

Rueda de Prensa Tamara Adrián 07-02-2020

 

La diputada de la Asamblea Nacional Tamara Adrián denunció este martes, 22 de junio en la sesión de la legítima Asamblea Nacional la reintegración de Indira Alfonso al TSJ.

lapatilla.com





Adrián señaló que como es conocido en el año 2020 el TSJ en sala plena nombró de manera inconstitucional al Consejo Nacional Electoral pero a través de la red social Twitter ha aparecido una nueva noticia “Indira Alfonso,reintegrándose al Tribunal Supremo de Justicia en carácter de Presidenta de la sala electoral, es decir, como ave de fénix se reintegró”.

Ante está situación la diputada manifestó su rechazó ya que desobedece lo establecido en la Constitución de Venezuela, “cuando alguien ejerce un cargo público y pasa a tener otro destino público, y lo ejerce, está renunciando al cargo inicial y no es que, como ave de fénix, ahora lo ves, ahora no lo ves”.

Asimismo Adrián hizo un llamado a denunciar lo sucedido “esto debe ser del conocimiento internacional. Esta persona no puede ser considerada de forma alguna integrante del TSJ, además, que sus nombramientos son ilegítimos”.