En sus relaciones amorosas, Selena Gomez aseguró haberse sentido “menos”

En sus relaciones amorosas, Selena Gomez aseguró haberse sentido “menos”

No es secreto para nadie lo tormentosas que han podido ser las relaciones amorosas de Selena Gomez, y ahora ella se ha sincerado y habló.

Durante una entrevista reciente para Vogue Australia, Gomez habló su tatuaje en el cuello: Rare”, un recordatorio constante de cómo quiere vivir su vida. “Ni siquiera era necesariamente como: ‘Oh, me siento así, déjame cantarlo’. Era casi como: ‘En realidad, necesito sentirme así conmigo misma’”.





Con información de El Farandi

“Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido malditas. He sido demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en una relación. Supongo que necesitaba encontrar esa palabra para mí, porque me sentí menos que en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual”, dijo.

“Creo en mi familia, y mi familia elegida, me siento rodeada de personas reales”, agregó.

Anteriormente, en una entrevista con The Newsette, Gomez habló sobre cómo se mantiene enfocada en su autocuidado y salud mental.

“Nada de lo que estoy haciendo ahora se habría derivado de la mentalidad que tenía antes. Mis mejores cosas están sucediendo ahora. Y luego, lo mejor de mi música fue ‘Lose You to Love Me’ [su canción de ruptura sobre Justin Bieber]“.

“Recuerdo que tuve un momento en el que no podía creerlo, porque el primer y segundo día, las reacciones fueron locas, y recuerdo que sonreí y dije: ‘Por eso vale la pena. Todos estos años de confusión y de estar enamorada, y todas estas cosas … y finalmente fue borrón y cuenta nueva‘”, continuó.

“Y ni siquiera fue porque a todos les gustó; fue solo darme cuenta de por qué pasé por todo lo que pasé … ”, agregó.