Confirman identidad de venezolana que murió tras un accidente en Guyana

Venezolana murió en accidente de tránsito en Guyana / Cortesía

 

La mujer venezolana que murió en el horrible accidente de Stewartville, West Coast Demerara ha sido identificada como Alejandra Brazon, de 20 años.

Por: El Periódico del Delta





Murió después de que el vehículo en el que viajaba a alta velocidad se estrellara contra un poste de electricidad en Stewartville Public Road, en la costa oeste de Demerara (WCD), Región Tres (Islas Essequibo-West Demerara). El coche se partió por la mitad al impactar.

Según informes policiales, Anthony Ralph, de 33 años, que vive en Buxton, en la costa este de Demerara (ECD), conducía el automóvil con la matrícula PRR 2014.

Brazon, junto con otros tres ciudadanos venezolanos: Kataleena (único nombre conocido), Alexandra (único nombre conocido) y Urelis Gonsalves, de 22 años, viajaban en este vehículo.

Según los informes recibidos, el automóvil circulaba rápidamente hacia el este por el lado norte de la vía pública cuando el Ralph adelantó a otro automóvil, el PRR 7512, que avanzaba en dicha dirección por el lado norte.

Se notó que después de adelantar a ese automóvil, cuando regresaba a la calzada norte, Ralph perdió el control y golpeó un poste de electricidad en el parapeto norte. Posteriormente, terminó en una trinchera en el lado norte de la carretera.

Como resultado de la colisión, el conductor y los ocupantes sufrieron diversas lesiones. Según los informes, los encontraron inconscientes y, posteriormente, los llevaron al hospital Leonora Cottage en la WCD.

Para leer más, pulse aquí.