Este actor de Friends reveló que abandonó su carrera de medicina porque las mujeres lo “distraían”

El actor estadounidense David Schwimmer, reconocido por su protagonización en la popular serie Friends, ha dejado entrever un lado invisible de su personalidad.

Durante una entrevista con The Guardian, el famoso, de 54 años, dijo que su vida real dio un giro diferente a la de su doctorado en paleontología, inteligente y geek en el programa de los noventa; ya que él no se tomaba su carrera en serio porque estaba ocupado cortejando mujeres.





Con información de El Farandi

“Estaba fascinado por el cuerpo humano: sabía todo sobre los sistemas linfático, vascular y esquelético”, dijo Schwimmer.

Sin embargo, el actor nunca se tomó en serio el estudio del tema y cambió de rumbo; cuando descubrió que podía “hablar con más chicas en la clase de actuación que en el laboratorio de ciencias”.

Añadió que la comprensión fue lo que “descarriló su carrera médica”.

Schwimmer también reveló que antes de decidirse permanentemente por la actuación, se sumergió en varias carreras. Trabajó a tiempo parcial en una heladería, una tienda de fotocopiadoras e incluso como mesero de patinaje sobre ruedas en Chicago; donde afirma que ganó dinero real a través de acrobacias, trabajando durante siete años.