Condado de Florida cerró edificio gubernamental por muertes a causa del Covid-19

Condado de Florida cerró edificio gubernamental por muertes a causa del Covid-19

Click Orlando

Un condado de Florida cerró su edificio principal de administración después de que varios empleados contrajeron COVID-19 y murieron dos personas, dijeron las autoridades.

Por: Click Orlando

Se ordenó a los empleados del edificio de administración del condado de Manatee que se fueran el viernes por la tarde mientras se desinfectaban y nebulizaban las instalaciones. Los epidemiólogos estaban en el lugar iniciando el rastreo de contactos, según un comunicado de prensa de los funcionarios del condado.





Los funcionarios del condado de Manatee no dijeron cuántas personas contrajeron COVID, pero el administrador del condado, el Dr. Scott Hopes, dijo que “los empleados individuales del departamento de TI que se sabía que estaban completamente vacunados y que estaban muy cerca de los infectados no contrajeron COVID- 19 “, según un comunicado.

 

Se cree que cientos de empleados trabajan en el edificio, que incluye la oficina del fiscal estatal y una oficina para el representante republicano Will Robinson, de Bradenton. El edificio está programado para reabrir el lunes. Las máscaras faciales seguirán siendo opcionales para los empleados y visitantes, aunque se animó a los residentes no vacunados a usar máscaras.

 

La junta de comisionados del condado votó el mes pasado para derogar las medidas de seguridad de COVID y, en cambio, alentó a los visitantes a usar su mejor criterio para prevenir la propagación del virus. La decisión estuvo en línea con las órdenes estatales del gobernador Ron DeSantis. En mayo, el gobernador republicano suspendió todas las restricciones y mandatos COVID-19 locales restantes sobre individuos y empresas, diciendo que aceleraría la economía de Florida.