Así es la nueva plataforma del Banco de Venezuela para efectuar pagos en el Saime

Así es la nueva plataforma del Banco de Venezuela para efectuar pagos en el Saime

Foto: Archivo AVN

 

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, explicó cómo funciona la nueva plataforma del Banco de Venezuela, para efectuar pagos por pasaportes y prórrogas.

lapatilla.com





Vizcaíno confirmó en un video compartido en la cuenta de Instagram del Saime, el regreso de la opción de pago con las cuentas corrientes y de ahorro de dicho banco. Además, mencionó que en esta oportunidad habrá cinco códigos para la validación de la operación.

“Usted tendrá a disposición información más precisa al momento de realizar sus pagos. Una vez que hace los pagos, podrá verificar en la página con unos códigos que le anunciará la página de pagos del Banco de Venezuela si se concretó o no”, comentó.

“El código 01 es saldo insuficiente, el segundo es autentificación fallida. El tercero es el código que espera por mensaje de texto, cuando envía la información vía la pasarela de pago. El cuarto, es un cliente inexistente. El último es de que las respuestas de seguridad están vencidas. Deberá ingresar al portal del Saime, para poder actualizarlas”, agregó.