Pareja fue detenida en Aragua por hurto en comercios y viviendas

Pareja fue detenida en Aragua por hurto en comercios y viviendas

 

Una pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por hurtar viviendas y comercios, además de comercializar con sustancias estupefacientes, en el estado Aragua.





Por lapatilla.com

Eduardo José Lugo Vázquez, de 31 años, y Génesis Arianis Muñoz Castillo, de 29 años, fueron aprehendidos por una comisión de la Delegación Municipal Mariño en el sector Santa Inés, de parroquia Santa Rita, por los delitos de hurto y venta de sustancias estupefacientes.

Durante las investigaciones, se determinó que la paraje cometía hurto en locales comerciales y hogares de la zona. Asimismo, obtenían dinero en efectivo de moneda nacional y divisas por la venta de marihuana.

Al momento de su detención se encontraron 16 envoltorios, una panela y un envase de vidrio que contenían presunta marihuana. También se halló una balanza, tijeras, un carrete de hilo para coser, tres relojes de distintas marcas, una cámara fotográfica Siragon, varias bisuterías de oro y una camioneta Ford.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.