María Corina en Cojedes: Vente está con la gente, no en una jaula pidiendo alpiste

María Corina en Cojedes: Vente está con la gente, no en una jaula pidiendo alpiste

 

María Corina Machado emprendió este lunes una gira por varios estados del país y en su primera parada, en San Carlos, Cojedes, aseguró que Vente Venezuela cumple con su rol: estar con la gente. Al respecto, aseguró que el partido de la libertad no avala medias tintas, ni está “en una jaula pidiendo alpiste”.





Así, la dirigente opositora salió al paso a la pretensión de algunos sectores de avalar una nueva farsa electoral, mientras el país se debate entre luz y oscuridad. “El grueso de los ciudadanos no nos vamos a conformar con menos que la liberación. Hay quienes se han convertido en cómplices del régimen, y ellos se van a encontrar a Vente de frente”, sostuvo.

Además, María Corina negó que los ciudadanos deban conformarse con cualquier opción, solo porque se proponga desde el exterior. Y dijo: “Aquí sabemos lo que tenemos que hacer los venezolanos. Una cosa es que necesitemos ayuda y otra que nos vengan a imponer el país que tenemos que aceptar y tragar”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela insistió en que este es un momento de definiciones en un contexto de guerra, y resaltó que es importante asumirlo así, por lo que pidió no olvidar que el mundo tuvo que reconocer la realidad venezolana y ponerle la etiqueta de criminal y usurpador a Nicolás Maduro.

“Nada les es más efectivo para quitarse esa etiqueta que montar una farsa electoral. ¿Esas son elecciones o es que les están adjudicando carguitos de la nada? ¿Cuál es el camino? Es un camino de firmeza y claridad. Y un secuestrador suelta al rehén cuando se ve rodeado”, fueron sus palabras.

Finalmente, Machado aseveró que pueden contar con Vente Venezuela para todo lo que signifique una negociación de verdad, y no para “simulación de lucha”.

Junto a María Corina también participaron en el encuentro Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización; Carlos Fernández, coordinador nacional de Vente Joven; Lilibeth Sandoval, coordinadora del estado Cojedes y miembros de esa estructura en la entidad llanera.

Nota de prensa