Le besó el pie: Pipe Bueno revela cómo es Luisa Fernanda en la cama

Le besó el pie: Pipe Bueno revela cómo es Luisa Fernanda en la cama


Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no ocultaron información cuando les preguntaron como eran con su pareja en la cama.

El Farandi





Ambos decidieron interactuar con sus seguidores y a través de sus redes sociales realizaron una dinámica de ‘verdad o reto’, donde les platearon situaciones comprometedoras a ambos que debían responder.

Una de las que más llamo la atención fue dirigida al cantante colombiano, “Que Pipe cuente cómo es Lu en la cama o se atreva a darle un beso en la boca a Jhonatan”, los reto un seguidor.

Ante esto, Pipe no tuvo tapujos en responder y aseguró, “Muy fácil. Vea, primero, esta mujer…”, comentó llevándose los dedos a la boca y besándolos, en señal de que estaba muy satisfecho. “Se los voy a resumir con este dicho: ‘Las mujeres tienen que ser unas damas en la calle y unas (silencio) en la cama’”, agregó.

Pipe no fue el único en ser retado, pues otro usuario desafío a Luisa a tomar un vaso de leche o a besarle el dedo gordo del pie a su novio. Al parecer la influencer detesta la leche, pues sin pensarlo escogió la segunda opción.

“Te voy a besar el dedo gordo. Vení para acá”, le dijo Luisa a Pipe, quien procedió a quitarse los zapatos y acomodarse para que su pareja cumpliera el reto. Ella lo tomó de forma divertida y, además de besar el dedo del pie, también lo chupó.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO