El futbolista inglés al que Meghan Markle habría intentado conquistar

El futbolista inglés al que Meghan Markle habría intentado conquistar

Foto: Archivo

 

Luego de que esta semana se revelara que el papá de Meghan Markle está amenazando con revelar todos sus secretos, si ella no lo deja conocer a su nueva nieta, todo parece indicar que el escándalo mediático se avecina una vez más para la Duquesa de Sussex. Y es que ahora, una popular presentadora reveló que antes de conocer al príncipe Harry, un importante futbolista inglés desairó a Markle.

Por Quién





Se trata de la presentadora Lizzie Cundy, quien escribió para la revista Grazia un relato en el que detalla su amistad con la esposa del príncipe Harry y revela que ella misma organizó una cita para que conociera a uno de sus famosos amigos. (Todo esto antes de ser la novia del príncipe Harry).

El famoso fubolista en cuestión es Ashley Cole, un jugador destacado y que llegó a formar parte de la Selección de Inglaterra. Sin embargo, todo parece indicar que no mostró mucho interés en Meghan.

Cundy relató que fue en 2013 cuando conoció a la hoy duquesa de Sussex: “Me dijeron que una de las invitadas era una actriz, que acababa de volar desde Canadá y que aparecían un show que se llamaba suites. Nunca lo había escuchado mencionar, pero me dijeron que era un éxito en Estados Unidos y me pidieron que la cuidara porque en realidad ella no conocía a nadie más, así surgió nuestra amistad”.

Para leer más, ingresa aquí