Chavismo impondrá otra “cuarentena radical” mientras el Covid-19 sigue desatado

Decenas de personas esperan afuera de un centro de vacunación contra la COVID-19, el 2 de junio de 2021 en Caracas (Venezuela). Cientos de venezolanos acudieron esta semana a los puntos de vacunación establecidos por el Gobierno, a la espera de ser vacunados. El sistema, que arrancó de forma “controlada”, se convirtió, con el paso de los días, en desorden, en el que también influyó la suerte. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, indicó en redes sociales que Venezuela entrará en otra “cuarentena radical” con la finalidad de contener el inclemente avance del Covid-19 dentro de nuestro territorio, donde se contabilizan más de 251 mil casos positivos y más de 2.800 víctimas.





lapatilla.com

Rodríguez comentó que la medida será implementada a partir desde este lunes 14 de junio hasta el próximo domingo 20.

“A partir de mañana lunes #14Jun hasta el domingo #20Jun, Venezuela entra en cuarentena radical y voluntaria, como parte del éxitoso método del 7+7. La prevención es el antídoto que juntos hemos comprobado que funciona para combatir el virus”, comentó la vocera del Palacio de Miraflores en Twitter.

 Mientras tanto, Venezuela padece un incremento constante de la pandemia, acelerado por la ausencia de vacunas para poblaciones vulnerables.