Yuvanna Montalvo se defiende de las críticas por su peso actual

La conocida actriz venezolana y esposa del también actor y modelo, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, hizo uso de sus redes sociales y decidió defenderse ante los haters que aseguran que está gorda luego de ver sus más recientes publicaciones dentro de la plataforma digital.

Con información de El Farandi





Así fue como la criolla publicó una foto en su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde la vemos posando con un vestido algo recatado, El post fue acompañado con este pie de foto que reza lo siguiente: “Que si flaca, que si Gorda, que si esto que si aquello! Mientras a mi y al que tengo ahí al ladito le guste todo bien ???? Vestido By @angelicamotashop ”.

Por otro lado, es importante mencionar y hacer mención que esta bella actriz sigue triunfando en las pantallas a nivel internacional pues recordemos que formó parte de una de las últimas series en la cadena hispana en los Estados Unidos, Telemundo que girará en torno a una temática carcelaria. Sin lugar a dudas este fue un paso gigante en la carrera de Montalvo.