La señora más sexy de Venezuela dice que “no es perfecta” pero estas fotos demuestran lo contrario

Mónica Este, la señora más sexy de Venezuela no tiene  miedo a mostrarse tal cómo es. Por tal razón, hace poco, a través de su cuenta de Instagram,  hizo una reveladora publicación donde además de enloquecernos con su sensualidad, dejó claro que ella al igual que muchas mujeres, también tiene celulitis y no se avergüenza de ello.

Con información de El Farandi





La publicación que contó con una serie de fotografías, invita a muchas mujeres a quererse así mismas, pues la celulitis, no debe verse como una imperfección, sino como alguno natural de ser humano.

“Hoy les comparto estas fotos sin filtros en donde podrán ver mi barriguita y apreciar que tengo celulitis y que no soy perfecta”, comenzó diciendo Este en su publicación.

La publicación recibió muchos comentarios, la mayoría dejándole claro que su belleza es única y no importa que tenga panza o  celulitis, su belleza y autenticidad la hacen las más hermosa de todas.

Asimismo, la agente inmobiliaria reconoció que ha tenido descuidos en cuanto a su alimentación y estilo de vida, por lo que decidió emprender un nuevo reto para poder cambiar y hacer ejercicios.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos