Colombia también se sumó al monitoreo de buques de guerras iraníes 

Referencia // Lanchas rápidas de la Fuerza del Ejército de Irán  / Foto: Cortesía

Como un serio problema para la seguridad del hemisferio, consideran Estados Unidos y Colombia la movilización de buques iraníes con destino Venezuela, los cuales según prensa estadounidense, llevarían en su interior misiles y botes de ataque rápido para el régimen de Nicolás Maduro.

Por: La FM

La FM ha podido establecer que el tema es considerado por EE.UU. y la Cancillería de Colombia como de “alta importancia para la seguridad hemisférica”, debido a que según imágenes satelitales que tendría el Gobierno de Joe Biden por parte de la inteligencia estadounidense, se habría podido corroborar que dentro de las embarcaciones hay misiles de largo alcance, lanchas y gran armamento con el que pretendería armarse Venezuela.





El medio norteamericano Político, señaló que se trataría de buques de guerra y que un alto funcionario de la administración de Biden les habría informado que ello hace parte de un acuerdo firmado hace un año entre Irán y Venezuela, cuando aún Donald Trump era presidente de Estados Unidos y recrudeció las sanciones a estos dos países en su administración.

Para leer más, pulse aquí.