Ana Karina Jardim asegura que “Comunicar es Negocio”

Ana Karina Jardim asegura que “Comunicar es Negocio”

La periodista y presentadora de televisión, Ana Karina Jardim ha decidido compartir su experiencia y conocimientos en la comunicación que se pueden aplicar en el mundo de los negocios para, de esta manera, ayudar a las personas a potenciar ya sea su marca personal o su empresa con la finalidad de conectar con sus seguidores o posibles clientes.

Con información de El Farandi





“La gente está cansada de que le vendan” eso dice Ana Karina Jardim, quien busca a través de su contenido en las redes sociales hacerle entender a la gente que deben ver más allá del interés, vender al estilo de la vieja escuela y que tienen que darle a quienes los siguen contenido de valor, para conectar, generar confianza y crear una comunidad que luego va a querer comprar su producto o servicio.

“Si aprendes a comunicarte de forma efectiva con tu audiencia, que son tus futuros clientes, vas a conectar con ellos y es ahí donde vas a poder mejorar tus ventas, sobre todo en esta época de pandemia en la cual todos hemos tenido que adaptarnos a una vida online”, asegura Ana Karina.

El proyecto “Comunicar es Negocio” inició con el lanzamiento de la masterclass “Comunícate y Vende Más” que fue gratuita, pero con cupos limitados en esa primera oportunidad, pronto se abrirán nuevos cupos para que más personas puedan disfrutar y compartir en vivo con Ana Karina en una nueva edición.

Para tener mucha más información están las cuentas de instagram @AnaKarinaJardim y @ComunicarEsNegocio y la web www.comunicaresnegocio.com