¿Una buena dosis de sensualidad? Isabela Rodríguez te la brinda (+FOTOS)

La colombiana Isabela Ramírez, enciendes las redes sociales con sus fotografías cargadas de mucha sensualidad y erotismo; suele mostrar sus exuberantes curvas y es así como consigue la atención de sus seguidores.

Desde su tierra natal, Ramírez viene trabajando mucho en lo que es su imagen en la 2.0 pues. En la popular plataforma Onlyfans también se encuentra, aunque ahí más ardiente que en cualquier otro lugar.





A pesar de los cientos de limitaciones que surgen producto de la pandemia, el confinamiento y problemas políticos de su país; Isabela no se detiene y quiere seguir trabajando para representar muy bien su tierra. “Han sido días fuertes para nuestro país, pero tenemos que seguir trabajando me siento muy contenta por las oportunidades que me han llegado”, señaló la también influencer.

En los próximos meses estará anunciando más detalles de la creación de una marca; dedicada a ofrecer ropa para damas. Además, hará su debut como diseñadora y empresaria; para luego buscar la expansión por el mundo.

Ingresa AQUÍ para ver fotos