Vicente Brito: Denunciamos la invasión de un proyecto de centro comercial que se encuentra en construcción en Maturín

Vicente Brito

 

 

Denunciamos la invasión de un proyecto de  centro comercial que se encuentra en construcción, cuya ubicación se encuentra al lado del Terminal de Pasajeros en la ciudad de Maturín.





La ocupación hace aparentar que su objetivo es hacer siembras. Lo insólito es que es un terreno urbano y el terreno este todo lleno de pilotes de concreto y pilares enclavados en el terreno; además de fundaciones con columnas de cabillas típicas de construcción.

La extraña ocupación nos hace pensar en la retaliación y así lo considero. Esto es otra nueva agresión de las muchas que hemos sufrido a nuestras propiedades por los que ejercen el poder y lo grave es su disposición a seguir ocupando las mismas. Lo triste es los daños realizados a estas propiedades que están a la vista de quien quiera verlas.

Esta es una demostración que el llamado a dialogar y promover inversiones es un canto de sirenas y se evidencia en las múltiples invasiones que se están realizando a lo largo y ancho del territorio nacional.

Nos preguntamos ¿Es así como queremos concertar la paz social y el entendimiento para solventar las grave crisis que padece nuestro país?

 

Nota de Prensa