Oferta de ensueño: Buscan a pareja para cuidar una isla paradisíaca en Bahamas por 100.000 dólares al año

Oferta de ensueño: Buscan a pareja para cuidar una isla paradisíaca en Bahamas por 100.000 dólares al año

¿Ha llegado el momento de un cambio de aires? Foto: Pixabay

 

 

La crisis del coronavirus nos ha cambiado a todos los niveles. Es más, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mayoría de nosotros estaríamos experimentando un aumento de nuestro nivel de cansancio, desmotivación y apatía; da igual dónde vivas o lo que hagas con tu tiempo: estamos todos agotados. Por eso, ahora que parece que estamos por fin en transición a la verdadera ‘nueva’ normalidad, más de uno se podría estar planteando cambiar de aires y comenzar de cero.





Por: La Vanguardia

A ellos probablemente les pueda interesar una oferta de trabajo, que además de interesante, resulta cuando menos tentadora, o al menos si te gustaría vivir en el paraíso. Al menos es lo que está buscando una familia, que busca a una pareja que se encargue de cuidar de su isla privada en las Bahamas, manteniendo sus múltiples casas, pagándoles unos 100.000 dólares al año.

Tentador, ¿verdad? La oferta, publicada por Polo & Tweed, confirma que los afortunados no solo tendrán la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño, sino que además su horario le permitirá tener libres las tardes y los fines de semana para disfrutar de su estancia en la isla, cobertura sanitaria y un vehículo con el que poder desplazarse.

Puedes leer la nota completa en La Vanguardia