Maduro derrochó júbilo y cinismo por nombramiento de “rectores” del CNE a su medida

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro saludó este miércoles 5 de mayo el nombramiento de los nuevos “rectores” de otro írrito Consejo Nacional Electoral (CNE), impuesto arbitrariamente por la Asamblea fraudulenta al servicio del chavismo.





lapatilla.com

“Después de un largo proceso de postulación y evaluación, este martes fueron electos los integrantes del nuevo Consejo Nacional Electoral. Fue un proceso dialogado con todos los sectores de la oposición”, comentó con cinismo Maduro, quien hizo oídos sordos al clamor por elecciones libres de la comunidad internacional y el pueblo venezolano.

“Nosotros convocamos a un gran diálogo nacional, nos sentamos con todas las oposiciones y logramos un acuerdo histórico que es un gran paso hacia adelante para la democracia venezolana”, agregó, sin mencionar que de tales conversaciones se desmarcaron los factores democráticos y los partidos tradicionales.

“Venezuela es un país que tiene una vida democrática intachable. Todo el apoyo, como jefe de Estado, al nuevo Consejo Nacional Electoral”, culminó Maduro, quien aspira a ejecutar una “megaelección” a finales de 2021 para remover tanto a gobernadores como a alcaldes.