Lo mataron frente a su familia luego de sacarlo de su residencia en Aragua

Cortesía

 

 

Un ciudadano, considerado de buena conducta y muy servicial entre los vecinos de la zona, así como tampoco presentaba registros policiales o penales en el Sistema Integrado de Información Policial, falleció tras recibir varios disparos en horas de la noche de este martes.





Por: El Siglo

La víctima respondía al nombre de William Vicente Gómez Naranjo, de oficio productor agrícola y padre de varios hijos, residía con sus seres queridos en la calle Monseñor Peña del casco central de la población de Tiara del municipio Santos Michelena del estado Aragua, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia.

De acuerdo a la información que se maneja a través de fuentes policial, el hombre se encontraba en su residencia compartiendo con sus seres queridos, y de pronto se acercó un grupo de personas mal encaradas y portando armas de fuego, tocaron la puerta en par de ocasiones.

Como ya era oscuro, los propietarios del inmueble no quisieron salir a atender a los individuos. Sin embargo, los extraños visitantes ingresaron a la morada tras violentar los dispositivos de seguridad.

Puedes leer la nota completa en El Siglo