Harto de los ruidos sexuales de sus vecinos, les dejó una grabación con gemidos y una carta VIRAL

Según en residente los ruidos de sexo fuerte de sus vecinos no dejan tener tranquilidad en todo el condominio (Imagen de referencia Shutterstock)

 

Un residente que estaba harto de escuchar a sus vecinos teniendo sexo dejó una nota pegada a su puerta, con una grabación de sus escandalosos gemidos como prueba.

Por Infobae





En Reddit, el frustrado residente estadounidense compartió una foto de la larga nota y escribió: “A mis ‘vecinos’ de condominio les gusta tener sexo ruidoso. Después de avisarles previamente, no se han detenido, así que les dejé una bonita nota en la puerta para que todos la vieran”.

En caso de que el mensaje escrito no fuera lo suficientemente claro, el propietario descontento fue un paso más allá e incluyó un gráfico que detallaba cómo funciona la reverberación y adjuntó una grabación para demostrar su punto.

La nota comienza: “Vivir en un condominio significa que tiendes a estar más cerca de tus vecinos de lo que normalmente estarías. Lo que significa que podría estar viviendo en un área completamente diferente de nuestro edificio y aún poder escucharte en voz alta teniendo sexo. Ahora, no me malinterpretes. Estoy muy feliz de que tengas una EXCELENTE vida sexual, pero creo que puedo hablar por muchos de nosotros en el edificio cuando te pido que te calles. Me siento mal por tus vecinos inmediatos”.

La nota continuaba explicando cómo cuando el vecino se había quejado previamente, la pareja se había calmado durante dos semanas.

La imagen de la carta y la memoria con los gemidos grabados fue compartida en Reddit.

 

Continuó: “Puedo decir que no disfruto especialmente que mi hija de 5 años me pregunte ‘¿por qué esa señora está gritando afuera?’”

Para reforzar el mensaje un poco más, el residente agregó una tabla que demostraba cómo el sonido viaja por el edificio.

La nota, que fue firmada por las 18 unidades con vista al patio, terminaba: “En conclusión, me gustaría pedirle amablemente que controle el volumen de sus gemidos y ruidos sexuales. Ya sea con otra persona o contigo mismo”.

Pero no se despide sin antes mostrar pruebas para resaltar su punto: “En el caso, usted piensa que esto es pura mierda y necesite alguna prueba, he grabado lo ruidoso que resulta y lo coloqué en la memoria flash adjunta para que se escuche a sí mismo y forme sus propias opiniones”.

La publicación terminó siendo todo un éxito en Reddit donde muchas personas se apresuraron a dejar su comentario aplaudiendo la dedicación con la que aquel hombre había detallado su queja, dejando su incómoda y muy graciosa prueba adjunta.

Alguno lo calificó de “héroe”. Y otros dieron sugerencias sobre qué hacer si no controlaban los riudos: ‘Si esto no funciona, haga que un par de vecinos se unan al contraataque; cada vez que lo hacen demasiado fuerte, todos comienzan a gritar el tema Bob el Constructor o algo igualmente desagradable. O empezar a llamar a la policía por quejas por ruido”

Otro bromeó: “Realmente lo jodiste con el ‘ver adjunto jajaja’; mientras que un tercero agregó: ‘Mírate regalando memorias flash. Realmente debes querer dejar de tener que escuchar a estos tipos cogiendo’.

Un cuarto estuvo de acuerdo: ¡Esto es increíble, la memoria flash es un gran toque!”. Mientras que un quinto sugirió: ‘La gente no entiende hasta que se lo devuelves. Tienes que tener sexo más fuerte’.