Duque dispuesto a hablar con Petro y Santos para salir de la crisis

Duque dispuesto a hablar con Petro y Santos para salir de la crisis

El Presidente Iván Duque hizo un llamado a la solidaridad global para que el proceso de vacunación contra el covid-19 sea efectivo, rápido y universal, con el fin de que algunos países no pierdan décadas enteras de desarrollo. / Cortesía

 

 

El presidente Iván Duque aseguró que quiere tener espacios de conversación con todos los sectores, para encontrar soluciones puntuales y tomar acciones rápidamente.





Por: Pulzo

En ese sentido, Iván Duque le preguntaron en Blu Radio si invitaría al expresidente Juan Manuel Santos o a opositores como Gustavo Petro a esos espacios, para llegar a acuerdos relacionados con la reforma tributaria y otros temas.

El mandatario respondió que justamente lo que se busca “es amplitud” de puntos de vista y por lo mismo no tendría problema en reunirse con Petro, promotores del paro o Santos, que recientemente se puso a disposición del Gobierno para mediar en la crisis.

“En la amplitud no puede haber sesgo ni estigmatizaciones ni exclusiones. Amplitud en los espacios donde esté la sociedad colombiana, donde estén los partidos, donde estén los dirigentes del sector privado, organizaciones sociales y también la juventud”, dijo Duque.

Para leer la nota completa, pulse aquí.