De Hollywood a Miraflores: 8 celebridades que se retrataron con el chavismo (FOTOS)

Composición

 

 

A propósito de la visita del actor Steven Seagal al Palacio de Miraflores, quien también es un representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, son varias las celebridades de Hollywood que han estrechado lazos con el chavismo, y aquí te presentamos una recopilación de algunas de ellas.





lapatilla.com || Luis Eduardo Martínez @lemartinezp

Sean Penn

Las visitas de Sean Penn a Venezuela iniciaron en 2007, y ha estado en el país en varias oportunidades para diferentes fines, incluso colaboró en la última campaña presidencial de Hugo Chávez.

Kevin Spacey

El célebre actor ganador a un premio de la Academia por “American Beauty” visitó a Chávez en el 2007, y tuvo elogios para él, sin embargo siete años más tarde, invitaba a los estudiantes de las protestas de 2014 a “luchar por la libertad”.

Naomi Campbell

La top model británica visitó a Chávez en 2007, en representación de la “Fundación Niños Nelson Mandela”.

Danny Glover

Glover es uno de las celebridades norteamericanas que más ha visitado el país, demostrando su férreo apoyo al chavismo y por si fuera poco, pactando millones de dólares para proyectos cinematográficos que nunca vieron la luz.

Oliver Stone

El dos veces ganador del Óscar tuvo un lazo estrecho con el fallecido Chávez, incluso realizando dos documentales sobre su vida “South of the Borde”’ y “My friend Hugo” y en varias oportunidades visitó el Palacio de Miraflores, incluso después de su muerte.

Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas

En 2017, Maduro recibió la visita de Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas, quienes llegaron al país para supuestamente contribuir en algunos acuerdos de la Misión Vivienda, con la promesa de regresar para firmar acuerdos cinematográficos con la Villa del Cine.

Steven Seagal

El actor con nacionalidad rusa, visitó Venezuela este martes 4 de mayo como diplomático de Putin y fue recibido por Maduro, para reafirmar los lazos existententes entre la revolución chavista y Rusia.