Así fue en verdad el encuentro entre Selena y Beyoncé que aparece en la serie de Netflix

Cortesía

 

 

Con el reciente estreno de la segunda temporada de Selena: La serie, aspectos poco conocidos de la intimidad y ascenso a la fama de la famosa leyenda del Tex–Mex han comenzado a dar de qué hablar entre el público.

Por: Infobae

Y es que en la trama de esta segunda entrega se puede apreciar cómo sin saberlo, Selena Quintanilla impactó a millones de personas, incluyendo a la misma Beyoncé Knowles cuando era pequeña, una inesperada anécdota que fue retomada para mostrarla en la producción de Netflix.

Ya hace algunos años la ex Destiny’s Child y actual súper estrella de la música pop había contado en un programa especial para MTV que siempre fue seguidora de la intérprete de Bidi-bidi-bom-bom, pues al haber crecido en Texas, la música de la icónica diva siempre estuvo ligada a sus recuerdos.

Cuando Beyoncé era niña, la carrera de Selena pasaba por un momento de auge, su música se escuchaba en las emisoras tejanas y su imagen aparecía en shows locales y bailes, por lo que se convirtió en una referencia a seguir para la joven afroamericana, que para entonces ya soñaba con convertirse en cantante.

Y es que Beyoncé recordó cómo tuvo un encuentro frente a frente con Selena en un centro comercial de Houston, hecho que quedó plasmado en la memoria de la cantante de Crazy in Love, obviamente este encuentro entre las dos talentosas mujeres ocurrió lejos de las cámaras y en un entorno casual y de camaradería.

Así lo relató en su momento para la famosa cadena de videos y contenido musical:

“Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: ‘Hola’ y seguí mi camino”, contó Beyoncé quien admitió que se sintió paralizada al conocer a su estrella favorita.

“Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro”, recordó la esposa del rapero Jay Z.

Dicha anécdota quedó plasmada en el capítulo 6 de la serie, donde aparece el momento en que Beyoncé acompañada de su madre y su hermana, sale de un centro comercial y la pequeña se queda completamente paralizada al ver caminando en el mall a su admirada Selena, quien también iba acompañada de su madre y su hermana Suzette.

Apenada, su mamá Tina le pregunta qué ocurre, a lo que la entonces preadolescente le contesta: “¡Es Selena!”. “Tú también eres cantante, dile”, expresó la madre a su hija al encontrarse con la familia Quintanilla.

La anécdota quedó plasmada en una escena donde se le ve a la pequeña Beyoncé impactada al ver a su estrella favorita (Video: Netflix)
Ante esta situación, Selena, interpretada por Christian Serratos, cordialmente saluda a la niña a la distancia, dejándola completamente impactada. “Hola”, respondió con timidez la joven Beyoncé a la artista mexicoamericana, según la flamante escena de la serie de Netflix.

Tina, al ver que su hija se sintió intimidada con la presencia de la famosa estrella, la reprende con cariño: “Beyoncé Knowles, tienes que aprender a no temerle a la gente si quieres ser famosa”, frase que fue premonitoria y concordó con el futuro que le esperaba a la hoy famosa estrella norteamericana, una de las cantantes en inglés más importantes en la historia del pop y el R&B.

Si bien la película Selena, la obra de teatro montada en México Selena: El musical, y la serie no oficial de Telemundo El secreto de Selena ya habían contado varios pasajes de la vida de la estrella, esta producción de la plataforma de contenidos vía streaming retrata cómo fue el poco conocido encuentro entre ambas talentosas divas de la escena musical.