Le clavó un destornillador en una disputa protagonizada por el alcohol en Monagas

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en redes sociales que este lunes 3 de mayo fueron capturados al menos dos sujetos por el homicidio de un hombre en el estado Monagas.

lapatilla.com

Alexander del Jesús Concha Ocando, de 29 años, y Luis Eduardo Maicabare, de 35, fueron detenidos en la ciudad de Maturín, sector Lomas del Valle, luego que se les comprobara su responsabilidad en el asesinato de Manuel Alejandro Itriagro Vallenilla, de 29 años. Así lo indicó el comisario en su cuenta de Instagram.

“Por medio de las investigaciones de campo establecidas por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, se logró conocer que, la víctima se encontraba en su residencia ubicada en la parroquia Santa Cruz, en compañía de sus dos victimarios y una tercera persona aún por aprehender e identificar plenamente; quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, de un momento a otro surgió una discusión”, detalló Rico.

Asimismo, explicó que “uno de los victimarios hace uso de un destornillador para agredir físicamente a Manuel, quien recibió una herida punzo cortante en la región del cuello, falleciendo de manera inmediata”.