¡Wao! Asbel Nazar mostró los cambios que ha tenido su cuerpo

El influencer venezolano, Asbel Nazar que se encuentra radicado en el país de Suramérica, Argentina; semanas atrás realizó un post, y dejó sorprendidos a sus seguidores por mostrar los cambios que ha tenido.

Asbel publicó dos fotos; en la primera se observa con sobre peso y en la siguiente una foto actual donde se le ve con un cuerpo definido y saludable. “Nos preocupamos por tantas cosas y se nos olvida cuidar nuestro cuerpo”, escribió en la fotografía donde muestra sus cambios, logrados durante la cuarentena.





Con infomación de El Farandi

A través de los comentarios, muchas personas se mostraron asombradas, mientras que otros los felicitaron por compartir su historia.

Desde Instagram buscó trasmitir un mensaje de conciencia para esas personas que se sienten inconformes con su cuerpo; invitándolos a realizar rutinas de entrenamientos para que se puedan sentir cómodos y sobre todo felices. “Tantos problemas, situaciones uno se descuida y luego uno ve las consecuencias debemos atender bien a nuestro cuerpo, es como una casa tenemos que tener todo en orden”, dijo Asbel.

Para el mes de mayo viene con grandes sorpresas; podría estar publicando nuevo contenido con su pareja, el youtuber argentino Alejo Igoa.

https://www.instagram.com/p/CNALgnnpBlm/