Guaidó a Maduro: Eres un inútil, si controlas algo paséate hoy por la Cota 905 (VIDEO)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habla durante un acto en el Parque Morichal, Prados del Este. | Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, retó este jueves 22 de abril a Nicolás Maduro a meterse en la Cota 905, tras los recientes enfrentamientos entre delincuentes y comisiones policiales.

lapatilla.com





Guaidó concedió unas palabras el pasado miércoles 21 durante un acto en el Parque Morichal en Prados del Este, donde condenó lo ocurrido en Apure y lo ocurrido en Caracas tanto en La Vega como la misma Cota 905.

“No más producto de enfrentamiento entre mafias y bandas que hoy impera en Apure, pero también en la capital de Venezuela. Si Maduro controla algo y lo reto. Eres un inútil. Si controlas algo, métete hoy en la Cota 905, paséate por ahí inútil”, expresó.

 

El mandatario interino repudió también desde su cuenta de Twitter que Maduro venda un “control del país”, cuando en la Capital los funcionarios policiales no pueden contra los delincuentes.

“Si Maduro dice que controla algo, ¿por qué no se va en este momento a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?”, mencionó.

“Trata de vender un control que no tiene ni en la capital. Mientras nuestros funcionarios no pueden ni defenderse debido al amparo del dictador al crimen organizado”, concluyó.