¿Qué opinaba el príncipe Felipe sobre la entrevista de Meghan y Harry?

¿Qué opinaba el príncipe Felipe sobre la entrevista de Meghan y Harry?

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 25 de diciembre de 2017 (LR), el Príncipe Felipe de Gran Bretaña, Duque de Edimburgo, la actriz estadounidense y prometida del Príncipe Harry Meghan Markle de Gran Bretaña y el Príncipe Harry de Gran Bretaña llegan para asistir al tradicional Día de Navidad de la Familia Real. servicio religioso en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk, Inglaterra oriental. – La fundación del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, Archewell, rindió homenaje al príncipe Felipe de Gran Bretaña después de su muerte el 9 de abril de 2021 mientras aumentan las especulaciones sobre sus planes para asistir al funeral. (Foto de Adrian DENNIS / AFP)

 

El príncipe Felipe pensó que la explosiva entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey era “una locura” y que “no saldría nada bueno de ella”, afirmó un biógrafo real.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com





Según los informes, el duque de Edimburgo consideró que la decisión de su nieto de renunciar a la familia real “no era lo correcto, ni para el país ni para ellos mismos”, pero reconoció que “es su vida”.

El biógrafo real Gyles Brandreth afirmó que el hecho de que la entrevista se transmitiera mientras Felipe estaba en el hospital “no le preocupó”.

Brandreth agregó que “Lo que sí le preocupó fue la preocupación de la pareja por sus propios problemas y su disposición a hablar de ellos en público. Da entrevistas de televisión por todos los medios”, dijo, “pero no hables de ti mismo”.

“Esa era una de sus reglas. Sé que la compartió con sus hijos. Me imagino que también la compartió con sus nietos”.

Pero el biógrafo comentó que Felipe entendió el deseo de Harry de “hacer lo suyo a su manera” y pensó que era un “buen hombre”.

“Me dijo: La gente tiene que llevar sus vidas como mejor les parezca”, dijo Brandreth.

Además reveló que el duque de Edimburgo no se involucró cuando se negociaron los detalles de la salida de los Sussex el año pasado. Brandreth explica que Felipe respondió a la ruptura diciendo: “Pronto estaré fuera de esto y no antes de tiempo”.