Horror en Brasil: Descuartizaron a una joven y se filmaron jugando con una pierna

El cuerpo de Gabriela estaba descuartizado dentro de una valija en Río Blanco. /Crónica

Un macabro video viralizado en redes sociales permitió detener a los asesinos de Gabriela Lima Santana, una joven de 21 años encontrada asesinada y descuatizada en Río Grande del Sur, en Brasil. Sus femicidas se grabaron mientras desmembraban el cadáver y lo subieron a Internet para jactarse del crimen, lo que posibilitó a los investigadores poder identificarlos.

Por: Crónica

Gabriela fue denunciada como desaparecida en ese estado brasileño en los últimos meses de febrero y su búsqueda comenzó el último 1 de marzo, pero recién pudieron encontrar su cuerpo casi un mes después, el 24 de marzo.





El caso adquirió relevancia internacional en los últimos días tras conocerse el modo en que los investigadores identificaron a los femicidas. Es que los tres sujetos acusados habían viralizado un video en redes sociales en que sostienen una pierna humana mientras alardeaban del manejo del cuchillo. En otra de las tomas, además, puede verse el cuerpo de Gabriela tirado en el suelo de lo que parece ser un baño.

Para los pesquisas, el femicidio ocurrió el 28 de febrero en Canoas, en el área metropolitana de Porto Alegre, pero recién el 24 de marzo fue hallado el cadáver enterrado dentro de una valija en un basural del barrio Río Blanco.

Para leer más, pulse aquí.