Harry usará traje en lugar de uniforme en el funeral de príncipe Felipe después de perder los títulos

Harry usará traje en lugar de uniforme en el funeral de príncipe Felipe después de perder los títulos

El príncipe Harry se unirá a su hermano, el príncipe William, para el funeral, pero no se espera que asista vestido de regimiento

 

No se espera que el príncipe Harry use uniforme militar en el funeral del príncipe Felipe después de que renunció como miembro de la realeza.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





El duque de Sussex perdió su papel de capitán general de la Royal Marines, que reemplazó a su abuelo, así como otros dos cargos militares honorarios. Significa que no puede usar los uniformes oficiales en los eventos y probablemente llegará al servicio del sábado vistiendo un traje como otros ex militares.

Esto estará en marcado contraste con su padre, el príncipe Carlos , y su hermano, el duque de Cambridge, quienes se espera que asistan vestidos de regimiento.

El príncipe Andrew es el único otro hombre de alto rango de la realeza que se espera que llegue con un traje después de que abandonó sus deberes públicos en 2019 por su relación con el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein.

Harry no había regresado al Reino Unido desde que dejó el cargo de miembro de la realeza hace poco más de un año.

Según los informes, el duque, de 36 años, ha hecho el viaje desde su casa en California, aunque a su esposa Meghan Markle, que está embarazada, le han aconsejado que no vuele al Reino Unido.

Se entiende que Meghan hizo todo lo posible por reunirse con su esposo, pero su médico no le dio autorización para viajar.

El duque y la duquesa publicaron un homenaje a Príncipe Felipe en el sitio web de su fundación Archewell. Decía: “En memoria cariñosa de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo 1921-2021 Gracias por su servicio … Se le extrañará mucho”.

También será la primera vez que Harry vea a su familia en persona desde la explosiva entrevista que él y Meghan hicieron con Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo y la institución de no apoyar a Meghan con su pensamientos suicidas.