Borges y Guanipa se reunieron con funcionarios de la Casa Blanca en Bogotá

Borges y Guanipa se reunieron con funcionarios de la Casa Blanca en Bogotá

Los diplomáticos venezolanos conversaron con Julie Chung y Juan González. Foto: Cortesía

 

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, sostuvo un encuentro en Bogotá con el Asistente Especial del presidente Joe Biden y Director Principal del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Hemisferio Occidental, Juan González, y la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Julie Chung. En el encuentro también estuvo presente el embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa.

Borges informó que fue una reunión muy productiva en la que “se revisaron los temas políticos y humanitarios relacionados con Venezuela, y conversamos sobre la necesidad de la coordinación internacional para lograr un cambio en Venezuela a través de elecciones libres.”





Borges también destacó la importancia de Estados Unidos en la lucha contra el régimen de Maduro. “El papel de Estados Unidos es fundamental en el fortalecimiento de la coalición internacional de apoyo a la democracia en Venezuela. Hoy más que nunca la articulación diplomática es vital para lograr una solución para el país”.

Juan González y Julie Chung están en medio de una gira por la región, además de Colombia visitarán Argentina y Uruguay.