Entre ovaciones y con el mate: Así llegó Lionel Messi con el Barcelona a Madrid para jugar el Clásico

Entre ovaciones y con el mate: Así llegó Lionel Messi con el Barcelona a Madrid para jugar el Clásico

Lionel Messi viajó a Madrid con su mate, algo habitual cuando el FC Barcelona juega fuera de casa (@FCBarcelona_es)

 

El astro argentino fue el jugador más aclamado por los aficionados al llegar al hotel donde almorzará con su equipo.

Por infobae.com





A pocas horas de disputarse una nueva de edición del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, esta vez correspondiente a la Fecha 30 de La Liga 2020/21, el argentino Lionel Messi volvió dejar en claro que es el gran protagonista del partido. No hay otro futbolista que pueda generar tanta expectativa, algo que quedó expuesto cuando arribó con su equipo a la capital española.

Según informa Mundo Deportivo, la delegación azulgrana partió a Madrid por la mañana –los jugadores estaban citados a las 10:00 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper– y el vuelo ha aterrizado en la capital a las 12:04 horas.

En varias de las imágenes que el propio club difundió en sus redes sociales se lo vio a Messi con el mate y el termo en sus manos. Es habitual que el crack rosarino beba la tradicional infusión argentina en sus viajes. Solía compartir esta costumbre con Luis Suárez, pero ahora debe hacerlo solo por la partido del artillero uruguayo al Atleti.

Minutos después del aterrizaje, cerca de las 12:45, el Barça llegó al hotel Eurostars Suites Mirasierra, al que ya ha ido recientemente, como por ejemplo cuando jugó de visitante ante al Rayo Vallecano en la Copa del Rey este año. Leo Messi fue aclamado por un centenar de aficionados que estaban esperando al equipo desde unas horas antes.

Ronald Koeman y Joan Laporta tuvieron su dosis de aplausos y ovaciones, pero todo el mundo estaba pendiente del otro bus de los jugadores. Pedri, Piqué, Griezmann fueron vitoreados. “¡Messi, Messi!”, gritaban los hinchas que se pusieron eufóricos cuando vieron al capitán del Barça descender del vehículo, siempre acompañado de su mate. La Pulga se mostró muy agradecido y repartió algunos saludos a la distancia.

Los jugadores del FC Barcelona fueron recibidos por los hinchas en Madrid (@FCBarcelona_es)
Los jugadores del FC Barcelona fueron recibidos por los hinchas en Madrid (@FCBarcelona_es)

La plantilla culé permanecerá en el hotel hasta que llegue el momento de trasladarse a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Allí van a almorzar, descansar y recibir la última charla táctica de Koeman antes de un partido determinante para la pelea por el título en España.

El Atlético del Cholo Simeone, que este domingo visitará al Betis, es el líder del torneo con 66 unidades. El Barça está a solamente un punto y tiene claro que una victoria en el Clásico lo dejará -al menos por un rato- como único puntero. Por su parte, el equipo de Zidane tiene 63 puntos y solamente le sirve triunfar para superar la línea de su acérrimo oponente y alcanzar a los Colchoneros. Cuando concluya esta jornada quedarán nada más que ocho partidos y vale mencionar que en la Fecha 35 habrá un Barça-Atlético en el Camp Nou.