VIRAL: Estrella de NBA bebió su “pócima secreta” como Michael Jordan en “Space Jam” (Video)

Chris Paul se convirtió en el líder experimentado de Phoenix Suns (Foto: USA TODAY Sports)

 

Tiene 35 años, muchos años en la élite del baloncesto y todavía juega en gran nivel. Chris Paul esta atravesando una gran temporada y demuestra en cada partido con Phoenix Suns por qué es uno de los mejores bases armadores que ha pasado por la NBA. Y en una de sus últimas apariciones, dejó una imagen que revela su secreto.

Por Infobae





En la victoria en tiempo extra por 117-113 sobre los Utah Jazz, la actuación de CP3 tomó mucha más notoriedad cuando hizo un divertido homenaje a la película Space Jam al hidratarse en el banquillo de su equipo.

El once veces All-Star de la NBA bebió de una botella de plástico que tenía un trozo de papel envuelto con el lema “Chris ‘Secret Stuff”, igual a la que beben los Looney Tunes en la película en la que participó Michael Jordan. Las imágenes causaron gran revuelo e infinidad de interacciones en las redes sociales oficiales de la liga estadounidense de baloncesto. “Ya sabemos el motivo por el que Chris Paul envejece así de bien”, escribió un usuario.

En esa escena, los personajes animados estaban abatidos y Bugs Bunny finge tener una pócima secreta con las habilidades de MJ para revitalizarlos. Esa botella etiquetada como “Michael’s Secret Stuff“ era solamente agua normal, lo que demuestra que el Tune Squad tenía el talento para vencer a los Monstars.

Al igual que en la película, la botella de Chris Paul no tenía con nada especial más allá de una bebida isotónica pero le sirvió para anotar 29 puntos –16 puntos en el último cuarto– y dar nueve asistencias.

Pese a que nunca ganó un anillo de la NBA, se trata de un jugador capaz de impulsar una cultura ganadora en cualquier equipo que tenga aspiraciones de Playoffs. Los Suns no llegan a la postemporada desde el 2010, cuando Steve Nash era el líder veterano del equipo. Ahora, CP3 ocupa ese rol y empuja a jóvenes como Devin Booker, Deandre Ayton y Mikal Bridges.

Probablemente lo de la pócima secreta se trate de un ligero guiño comercial hacia Space Jam 2, ya que Paul tiene una gran relación con LeBron James, quien va a protagonizar la segunda parte del film. De hecho, según algunos reportes, es uno de los jugadores que tendrá apariciones.

Además, aparecerán otras estrellas como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Draymond Green. Y posiblemente haya participación de algunas figuras de la liga NBA femenina, como Chiney Ogwumike, Nneka Ogwumike, Diana Taurasi y Kyle Kuzma.