¡A machetazos! Dos grupos de colectivos se pelean por una finca en Lara (VIDEO)

¡A machetazos! Dos grupos de colectivos se pelean a por una finca en Lara

 

En el sector La Sabana, en la carretera Puricaure- Quebrada Arriba del municipio Torres del estado Lara, dos grupos de colectivos se enfrentaron con machetes en mano, por la ocupación de una finca. Tras el altercado, tres mujeres y un hombre resultaron heridos con arma blanca.

Por Pdctv





Según habitantes de la zona, la finca, que era propiedad de un agroproductor que presuntamente se fue del país, ya había sido invadida por un grupo colectivo que aseguraban estar “con la revolución” y que aparentemente tenían intenciones de cultivar la tierra. Pero el martes en la mañana llegó otro grupo, también identificado como “colectivos”, entraron a la finca, asegurando que el grupo que estaba anteriormente no habían sembrado nada.

¡A machetazos! Dos grupos de colectivos se pelean a por una finca en Lara

 

Ambos colectivos se encontraron en la finca y se enfrentaron con armas blancas. De ambos bandos sacaron machetes y palos para pelear. Vecinos al ver la pelea fueron hasta el puesto de la Guardia Nacional, pero cuando los funcionarios llegaron solo encontraron a las personas heridas, quienes fueron trasladadas a un ambulatorio.