A sus 41 años, la cantante Noelia presume su figura con diminuto hilo

La cantante Noelia compartió un video recientemente con el que a más de uno de sus seguidores dejó sin aliento, en su publicación aparece usando un diminuto body hecho solo de hilos.

En esta ocasión Noelia dejó muy poco a la imaginación y por supuesto vario de sus admiradores quedaron más que encantados al ver sus encantos expuestos.





Siendo toda una celebridad la bella rubia puertorriqueña cautiva siempre con su linda figura, si silueta es bastante llamativa sobre todo porque hasta la fecha no se ha sometido a ningún arreglo estético.

Hace una hora que lo publicó en Instagram y sorprendentemente tiene alrededor de 30 mil reproducciones, también cuenta con 300 comentarios en donde los internautas expresaron su deseo de tenerla a un lado.

El video lo compartió con el objetivo de darle la bienvenida al mes de abril, la intérprete de “Dame una razón” luce muy fresca y bastante contenta en su video.

La guapa cantante, modelo, actriz y empresaria afirma tener defectos, tal como cualquier otra persona sin embargo para muchos de sus seguidores ella es más que perfecta sobre todo con esa figura que enamora a cualquiera.

Luciendo una prenda que posiblemente es parte de su colección de Noelicious, la cantante se ha convertido en su propia modelo, quien mejor que ella para presumir sus productos.