Sospechoso de matar a su esposa en EEUU, ahora es acusado de prender fuego a un helicóptero en vuelo

Sospechoso de matar a su esposa en EEUU, ahora es acusado de prender fuego a un helicóptero en vuelo

Las autoridades dicen que la bomba de jeringa de noviembre de 2019 que se incendió dentro de un transporte de Atrium Health obligó al helicóptero a aterrizar.

 

Hunsucker solicitó los beneficios de la póliza de seguro de vida de su esposa dos días después de su muerte.

Joshua Hunsucker de Mount Holly, de 36 años, enfrenta un juicio por asesinato en primer grado, donde el ex paramédico está acusado de administrar una sobredosis de gotas para los ojos para desencadenar el ataque cardíaco fatal de su esposa.





Por Charlotte Observer
Traducción libre de lapatilla.com

Stacy Hunsucker, madre de dos hijos de 32 años, murió el 23 de septiembre de 2018. Su esposo fue arrestado en 2019, poco antes de Navidad. Fue liberado con una fianza de 1.5 millones de dólares.

Ahora vuelve a aparecer en las noticias de forma inesperada.

Un mes antes de su arresto en relación con el asesinato de su esposa, Hunsucker prendió fuego intencionalmente una pieza de equipo dentro de un helicóptero del hospital que estaba en pleno vuelo, lo que obligó a un aterrizaje de emergencia, según un nuevo informe de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Después de una investigación que se prolongó durante más de un año, Hunsucker fue acusado el lunes de un delito grave por quemar propiedad personal, que el informe policial identifica como una “bomba de jeringa”. El incidente tuvo lugar aproximadamente a la 1 am del 26 de noviembre de 2019.

Hunsucker fue fichado y puesto en libertad el lunes con una fianza no garantizada de 50.000 dólares, según indican los registros de la cárcel del condado de Mecklenburg. Su próxima cita en la corte es el 18 de mayo.

Según el informe del CMPD, Jason Schwebach, vicepresidente de medicina móvil de Atrium, denunció el incidente a la policía. La cadena de hospitales despidió a Hunsucker después de que fuera acusado de asesinato por la muerte de su esposa.

En una declaración al Observer, el hospital denunció los detalles del arresto más reciente de su ex empleado.

“Nada es más importante para nuestros equipos médicos de emergencia que la seguridad, especialmente para aquellos que están en vuelo. Si lo que se acusa al Sr. Hunsucker es cierto, es insondable para nosotros qué pudo haberlo poseído para poner en peligro a sí mismo ya otros de esa manera”, reza el comunicado. “Estamos muy agradecidos de que nuestro piloto haya podido aterrizar de forma segura y de que nadie resultó herido y especialmente agradecidos de que no hubiera pacientes a bordo”.

MUERTE POR VISINE

En el caso de asesinato, Stacy Hunsucker supuestamente murió de un ataque al corazón. Pero, como informó The Observer en ese momento, Joshua Hunsucker no permitiría una autopsia antes de que el cuerpo de su esposa fuera incinerado. Luego cobró una póliza de seguro de vida de 250.000 dólares vinculada a su muerte.