Cómo comprar una cuenta en Instagram para tu cuenta de negocios

Cómo comprar una cuenta en Instagram para tu cuenta de negocios

Instagram es una de las mejores redes sociales que existen, a parte de poder establecer conexión con otras personas y compartir contenido multimedia se pueden desarrollar todo tipo de actividades creativas y conseguir admiradores o seguidores de tu trabajo. Muchísimas marcas y negocios han conseguido promover sus servicios o productos en Instagram, ya que es una plataforma ideal para promover un negocio. Si tu empresa o negocio aún no tiene una cuenta en esta plataforma y no sabes cómo crearla te hablaremos de una alternativa para comprar una cuenta de Instagram.

Instagram es una red social increíblemente popular en gran parte del mundo, es un sitio perfecto para desarrollar estrategias de marketing. Esta plataforma tiene la maravillosa ventaja en cuanto al desarrollo comercial ya permite hacer seguimiento con gran precisión a la respuesta de clientes potenciales a la publicidad, esto es gracias a la cantidad de likes, visitas, comentarios y seguidores que tengas en tu cuenta. Para una cuenta de Instagram bien desarrollada debes tener en cuenta los seguidores y sus interacciones. Es decir, mientras más seguidores en Instagram tengas mayor será la audiencia que verá tus productos o servicios y mayor será tu engagement.





No es secreto para nadie lo difícil que es hacerse notar en Instagram y conseguir seguidores, debido a la feroz competencia que hay entre cuentas comerciales. En este caso existe una manera sencilla y eficaz de obtener muchos más followers, puedes comprar seguidores de calidad a través del servicio de compra de seguidores de Instagram que ofrece AumentoSocial. La compra de seguidores de Instagram permite a las cuentas de negocios en desarrollo a expandirse y a competir con las principales marcas.

Tips para comprar seguidores reales para la cuenta de Instagram de tu negocio

Gran número de empresas o negocios y hasta usuarios comunes están a favor de la compra de seguidores en Instagram, ya que afirman que sin la cantidad suficiente de seguidores no sería posible difundir el contenido de forma efectiva. 

Desde este punto de vista, los seguidores en Instagram son fundamentales para la visibilidad del perfil y de sus publicaciones. Asimismo, son un indicador de la relevancia de la cuenta. Además, son uno de los parámetros que utiliza el algoritmo para dar mayor alcance a una cuenta, lo que a su vez se traducirá en un mayor número de seguidores. Es por esto que para muchas cuentas de negocios el inicio suele ser difícil, ya que no tienen una audiencia que respalde el contenido para hacerlo llegar a más usuarios de la plataforma.

Sin embargo, al hablar de una cuenta de negocios tu único objetivo no debe ser tener más seguidores de Instagram, especialmente si quieres que esto se traduzca en ventas y conversiones. Debes construir un vínculo con tu audiencia y puedes hacerlo al interactuar con tus clientes y con estrategias de contenido que giren en torno a tu oferta de productos y servicios.

Pasos para crear una cuenta de Instagram comercial publicaciones con contenido visual de calidad

Ya sea que sólo tengas 10 seguidores en tu cuenta de Instagram, no debes descuidar la calidad del contenido a publicar. Las publicaciones, promociones e incluso tus anuncios deben ser tan llamativos e interesante como sea posible. Asimismo, deben tener un estilo y tono comunicacional que sea representativo de la naturaleza de tu negocio y los productos que ofreces.

No está demás invertir en fotos y vídeos de calidad, ya que para generar una buena impresión y construir una imagen favorable para tu marca, no puedes descuidar la calidad de tu contenido. Si no se cumplen estas sencillas reglas, comprar seguidores de Instagram no ayudará. Recuerda que Instagram es una plataforma visual y el contenido estéticamente placentero te ayudará a promover la imagen de tu marca.

Empieza por tus clientes frecuentes

Antes de usar el servicio de compra de seguidores, debes trabajar en la fidelidad de tu clientela. Como dijimos, tu único objetivo no debe ser atraer más seguidores para tu cuenta de Instagram, sino conservar y mantener interesados a los que ya tienes. Ten en cuenta que un negocio requiere más que muchos seguidores en su perfil de Instagram, pues son necesarias las contrataciones, ventas y conversiones que ayuden a mantener su productividad. Da un trato especial a tus clientes frecuentes, ya sea a través de la plataforma, reaccionando o respondiendo sus mensajes o incluso compartiendo su contenido alusivo a tu marca. Esto no sólo motivará a tus potenciales clientes a seguir tu cuenta de Instagram, sino que fortalecerá la confiabilidad de tu marca dentro de la plataforma.

Comprar seguidores en Instagram de manera inteligente

Algún tiempo después de haber creado tu cuenta comercial en Instagram, puedes recurrir al servicio de compra de seguidores de Instagram que ofrecen ciertas páginas, como Aumento Social. Este servicio te permite comprar seguidores reales y de calidad, lo que es un aspecto clave en la efectividad de esta estrategia. Recurrir a sitios con reputación no favorable no solo será menos efectivo, sino que puede comprometer la seguridad de la cuenta de Instagram de tu negocio. Como hemos dicho: Lo más recomendable es comprar seguidores de Instagram reales, en servicios especializados.