Todo quedó grabado: Hombre se da cuenta del robo a su novia y arrolla al delincuente (VIDEO)

Captura de video

El caso se presentó en una calle de Vila Velha, municipio de Brasil, cuando un delincuente que se movilizaba en una bicicleta, abordó a una joven de 23 años para robarle el celular, aprovechando que estaba descuidada.

Por: El Pregonar

Inmediatamente, un carro negro, el cual era conducido por el novio de la joven que pasaba a recogerla, se lanzó sobre la acera para atropellar al ladrón, que, pese a recibir el impacto directo, se levantó para escaparse.





El ladrón, a juzgar por las imágenes, cargaba una pistola y, cuando llegó a la esquina, trastabilló y cayó a la acera, pero se encontró con un grupo de ciudadanos que estaban esperándolo para ‘paloterapiarlo’.

El ladrón fue capturado y será procesado por hurto, pero inicialmente fue llevado a que le atendieran las heridas, de acuerdo con la Guardia Municipal, que fue citada por varios medios brasileños.

De acuerdo con ‘A Gazeta’, medio informativo de Brasil, el novio de la joven aseguró que el hombre se encontraba armado y que su reacción fue solo una respuesta impulsiva para tratar de ayudar.

Para leer más, pulse aquí.