Kim Kardashian obtendrá la mansión de 51 millones de dólares en California en el divorcio de Kanye West

Kim Kardashian obtendrá la mansión de 51 millones de dólares en California en el divorcio de Kanye West

Kim Kardashian tiene cuatro hijos, fruto de su relación con Kanye West

 

Kim Kardashian y Kanye West les están dando a sus hijos la estabilidad que tanto necesitan durante su divorcio… Kim puede tener a sus 4 hijos en el único hogar que han conocido.

Por TMZ
Traducción libre de lapatilla.com

Fuentes cercanas a la ex pareja le revelaron a TMZ, Kim se ha estado quedando con sus hijos en la casa familiar en Hidden Hills y eso también puede ser permanente.

Es una decisión interesante por varias razones. Kanye diseñó la casa … es bastante espectacular aunque muy austera, casi como un museo. Podrías pensar que Kanye querría quedarse con la casa ya que es un proyecto apasionado de varios años , pero el hecho es que Kanye no tiene ningún vínculo real con esa área. Por otro lado, la mayoría de la familia de Kim vive a una cuadra de ella en la misma comunidad, y la familia es importante para los niños en medio del divorcio.

También nos dijeron que a Kim le gusta mucho la casa, por lo que no es como si quisiera tomar apuestas y mudarse.

Kim Kardashian obtendrá la mansión de 51 millones de dólares en California en el divorcio de Kanye West

 

No está claro dónde fijará Kanye su residencia permanente, pero no es ningún secreto que Wyoming se ha convertido prácticamente en su hogar en los últimos años es donde tiene un rancho enorme y donde trasladó su marca Yeezy.

TMZ dio a conocer la historia, Kim solicitó el divorcio de Kanye el mes pasado después de casi 7 años de matrimonio, y nos dijeron que la separación es amistosa.

Como les dijimos por primera vez, Kim pide la custodia legal y física conjunta de los niños, y Ye está de acuerdo con el acuerdo de custodia compartida y ambos están comprometidos con la crianza compartida. La custodia compartida no significa necesariamente una división 50/50; puede ser lo que los padres acuerden, y se espera que Kim continúe cuidando a los niños la mayor parte del tiempo en Hidden Hills.

Exit mobile version