Comisionado Humberto Prado recibirá “Premio Valores Democráticos”

El comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado. | Foto: CCN

 

 

El Coordinador General del Observatorio Venezolano de Prisiones y Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, será galardonado el viernes 5 de marzo con el premio “Premio Valores Democráticos” en la categoría “Hacedores de Democracia”, otorgado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).





lapatilla.com

El Premio Valores Democráticos fue ideado por dicha universidad con el propósito de reconocer y exaltar la lucha y los logros de personas e instituciones nacionales en la promoción y defensa de la democracia, la libertad, la pluralidad, los derechos humanos, así como para inspirar a través del ejemplo de los galardonados a otros que actualmente se suman a esta lucha.

El evento tendrá lugar en la sede del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB (CEPyG-UCAB), ubicada en la Avenida Teresa de Jesús con calle Los Chaguaramos, Edificio Centro Javier (CERPE), piso 4. Detrás del Centro San Ignacio y al lado del colegio del mismo nombre en La Castellana.

El acto será presidido por el Rector de nuestra casa de estudios, el Reverendo Padre Francisco José Virtuoso S.J., junto a la directiva del CEPyG – UCAB, los miembros del jurado calificador y representantes de los medios de comunicación.

Con información de nota de prensa.