Venezuela contabilizó otras seis muertes por la pandemia, según el chavismo

Venezuela contabilizó otras seis muertes por la pandemia, según el chavismo

Un hombre usa mascarilla en una plaza decorada con luces navideñas en Caracas (Venezuela). EFE/ MIGUEL GUTIERREZ/Archivo

 

El régimen de Nicolás Maduro agregó este miércoles al menos seis fallecidos más por el coronavirus en Venezuela, por lo que se acumularían hasta ahora 1.331 decesos desde marzo de 2020.

Por lapatilla.com





La vocera del chavismo, Delcy Rodríguez, dijo a través de la red social Twitter y sin muchos detalles que las últimas víctimas del Covid-19 fueron un hombre de 72 años y una mujer de 71 años del estado Barinas, un hombre de 69 años en Miranda, una mujer de 69 años en Portuguesa, una mujer de 85 años proveniente de Monagas y un hombre de 75 años de Nueva Esparta.

El país tendría en la actualidad 6.627 que se distribuyen en 4.196 pacientes en los hospitales, 2.093 recluidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 338 en clínicas privadas y supuestamente “ninguno” en aislamiento domiciliario.
Entre otras cifras, el chavismo reportó en las últimas 24 horas 459 nuevos contagios este 24 de febrero; Venezuela sumaría un total de 137.445 casos desde el inicio de la pandemia.