El príncipe Guillermo está preocupado por la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

El príncipe Guillermo está preocupado por la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Eddie Mulholland/Pool via Reuters

 

La reveladora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey es “motivo de preocupación” dentro de la familia real, y especialmente para el príncipe William, según una fuente real.

Por Page Six
Traducción libre por lapatilla.com





La reunión exclusiva, que se emitirá en CBS el próximo mes, ha evocado recuerdos de la infame entrevista de 1995 de la princesa Diana con el presentador de la BBC Martin Bashir, en la que abordó con franqueza el romance del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles.

El anuncio explosivo de Harry y Meghan el año pasado de que iban a dejar la familia real abrió una brecha entre los dos hermanos famosos que no hablaron durante meses después.

Incluso un año después, se cree que Harry de 36 años, y William de 38, no están en contacto regular.

La fuente agregó que la entrevista que pronto saldrá al aire con Winfrey ha sacado a la luz recuerdos de la famosa frase de Diana a Bashir: “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”, una admisión que sacudió a la gente de familia real.

Pero la confirmación de la reunión de 90 minutos del duque y la duquesa de Sussex con Winfrey, que se transmitirá el 7 de marzo, no es una sorpresa.

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey llega a la ceremonia de boda del príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex y la actriz estadounidense Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en Windsor, el 19 de mayo de 2018. / AFP PHOTO / POOL / Ian West

 

“Esta entrevista ha sido un secreto a voces en el palacio durante meses”, aseguró la fuente.

Seguirá a una notable entrevista televisiva que Meghan de 39 años y Harry hicieron en octubre de 2019 con Tom Bradby de ITV News, durante la cual Harry abordó su tensa relación con su hermano mayor.

“Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí”, afirmó Harry en ese momento. “No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho”.

Una fuente subrayó que la conversación de la pareja con Winfrey tiene el potencial de volverse explosiva, ya que la mejor amiga del presentador veterano, Gayle King, comentó el martes que “nada está fuera de los límites”.

“Tom tuvo como 10 minutos con Harry y Meghan”, reveló la fuente. “Oprah tiene 90 minutos, ¿te imaginas lo que hará con eso?”

Los Sussex, que se mudaron a Montecito, California, después de su espectacular separación del palacio y ahora esperan a su segundo hijo , no serán compensados ??por la próxima entrevista, según se enteró The Post.

Una portavoz de Oprah Winfrey Network confirmó que la pareja no cobrará un cheque de pago y no se harán donaciones a su organización benéfica.

Consideran la reunión con la ícono de la televisión como una oportunidad para finalmente “decir su verdad”, según las personas que los conocen.